Condiciones Generales

CÓMO COMPRAR
Para la compra de productos:

Elige la categoría donde se encuentra el producto(s) que deseas comprar. También puedes utilizar el buscador para localizar lo que necesitas.

Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía; algunos productos disponen de varias fotografías. También podrás consultar su color, tamaño y precio.
 
Selecciona un producto, el número de unidades y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.
 
Si quieres seguir comprando, repite el proceso. Si prefieres hacer el pedido, haz click en el botón realizar pedido para iniciar el proceso de compra.
 
Introduce todos los datos que se solicitan, dirección de envío y facturación y asegúrate de que sean correctos.
 
Selecciona un método de pago: Paypal o Transferencia Bancaria.
 
Confirma el pedido y procede, en su caso, al pago.

Para la contratación de servicios y la compra de productos Harpo (HRP):

Si deseas contratar alguno de nuestros servicios de maquillaje o caracterización, o bien adquirir alguno de nuestros productos Harpo, ponte en contacto con nosotros en freakmeoutmakeup@gmail.com y te informaremos de cómo hacerlo.
  
¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?
Sí. Puede haber variaciones si el formato ha cambiado o mejorado.
  
¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nosotros en freakmeoutmakeup@gmail.com.
 
¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?
Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.
 
¿Puedo cancelar mi pedido?
Si, podrás cancelar tu pedido llamando a Atención al cliente al 619826547.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?
Solo enviamos artículos en perfecto estado, por lo que si te llega un artículo con algún defecto ponte en contacto con nosotros en freakmeoutmakeup@gmail.com.
 
¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?
Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nosotros en freakmeoutmakeup@gmail.com.
 
FORMAS DE PAGO
¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago: Paypal y Transferencia Bancaria.
 
¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?
Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones
La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
 
Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
 
Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
 
¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?
Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. El sistema de pago se realizará a través de la pasarela de pago seguro PayPal.
 
ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
 
ENVÍOS
 
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la direccion que nos indiques, así como en oficinas de Correos.
 
¿Cuanto tardará en llegar mi pedido?
El plazo de entrega máximo es de 5 dias laborables una vez se tramite tu pedido, salvo que se realice en sábado, domingo o festivo, en cuyo caso el pedido se tramitara el primer dia laborable posterior al dia de realizacion del pedido.
 
¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?
Los gastos de envío dependen del peso total de tu envío y se calcula por tramos. Para pedidos de cien euros o más los gastos de envío son gratuitos.
 
¿Cómo puedo saber donde está mi pedido?
Para conocer el estado de tu pedido, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente en el numero 619826547.
 
¿Cuál es el proceso de entrega a domicilio?
Te enviaremos un email de confirmación cuando tu pedido vaya a salir del almacén y el transportista se pondrá en contacto contigo para informarte de la entrega del pedido.
 
DEVOLUCIONES
 
¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?
Para solicitar una devolución online con recogida en tu domicilio escríbenos a la dirección freakmeoutmakeup@gmail.com especificando el número del pedido (que encontrarás en el mail de confirmación del pedido), una dirección para la recogida y los detalles de los artículos que quieres devolver.
Tras verificar los datos, enviaremos un transportista en las próximas 72 horas (siempre que sea posible). Para concretar la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo.
 
¿Cual es el plazo para poder realizar una devolución?
Para cualquier devolución, tienes un plazo de catorce días desde la realización del pedido.
 
¿Tengo que pagar algo por mi devolución?
Las devoluciones son siempre gratuitas.
 
¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.
 
¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?
Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta (el mismo método de pago que utilizaste para pagar) en unos días. Recuerda que el abono depende siempre de tu entidad bancaria.
 
¿Qué hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?
Ponte en contacto con nosotros en freakmeoutmakeup@gmail.com y solucionaremos el problema lo antes posible.
freakmeout.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.